Krohn-Dehli reconoce que tiene más "libertad" con Berizzo


Foto: Adrián Irago
Michael Krohn-Dehli, centrocampista del Celta, ha declarado que su equipo afronta el debut liguero contra el Getafe con «mucha confianza» por el buen rendimiento ofrecido en los partidos amistosos de pretemporada. «Es el primer partido de la temporada y el equipo está muy ilusionado. Sabemos que va a ser un partido difícil porque el Getafe es un buen equipo, con muy buenos jugadores. La temporada pasada ya vivimos partidos complicados ante ellos», ha afirmado el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación.

«Hemos hecho una buena pretemporada y eso nos da mucha confianza. Tenemos que intentar mantener lo ofrecido en los amistosos y sumar los tres puntos, que al final es lo más importante», ha añadido el danés. Krohn-Dehli, al que Berizzo ha dado continuidad en el trivote, ha reconocido que con el entrenador argentino tiene «algo más de libertad» que con Luis Enrique el pasado curso.

«El nuevo entrenador quiere que nos movamos mucho en el centro del campo, pero la filosofía de juego sigue siendo la misma», ha aclarado el jugador, quien dijo sentirse «muy a gusto» en Vigo pero no ha querido confirmar si el Celta ha incluido una cláusula en su contrato por la que puede renovarlo si así lo desea antes del próximo 30 de junio del 2015.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario