El Zaragoza pregunta por Jonathan Pereira


El Periódico de Aragón se hizo eco en el día de ayer de un supuesto interés del Real Zaragoza en Jonathan Pereira, futbolista que, un año más, ha vuelto a sonar para el Celta. El vigués tiene muchas opciones de salir este verano del Villarreal, y aunque su priemra opción es el Celta, no parece fácil que pueda acabar jugando en Vigo, especialmente después de que se truncara el traspaso de Orellana a Colo Colo. 

Así las cosas, el Real Zaragoza, que busca futbolistas para reforzar su ataque, ha pensando en el todavía jugador villarrealense, si bien la operación, como reconoce el diario aragonés, no va a ser nada sencilla. Pereira cobra 800.000 euros en el Villarreal, y no parece estar dispuesto a rebajar su ficha de forma excesiva, por lo que sería totalmente prohibitivo para un Zaragoza que todavía lame sus heridas por el fracaso deportivo de la pasada temporada, con terribles consecuencias en el apartado económico. 

El propio medio indica que la intención de Jonathan Pereira es la de jugar en el Celta. Ya decimos que no será fácil. Las opciones pasan por una salida de Orellana, por quien se ha interesado el Olympique de Marsella, que dirige Marcelo Bielsa. Pero además del chileno, otro futbolista que podría salir este verano es Augusto Fernández. El propio futbolista declaró en Argentina que no podía asegurar que continuase en el Celta. Precisamente el Villarreal es uno de los clubes que ha sonado con más fuerza como posible destino del "negro". 

Ahí entraría de nuevo Jonathan Pereira, que aún teniendo características muy diferentes a las del futbolista argentino, podría tener cabida en el plantel céltico. Incluso podría haber un entendimiento entre Villarreal y Celta. De todos modos, el Celta intentará retener al futbolista, aunque no es el único decisor, ya que Vélez Sarsfield cuenta con el cincuenta por ciento de su pase, y está muy interesado en que se produzca su traspaso cuanto antes. Así pues, Jonathan Pereira aún puede confiar en su regreso a Vigo, pero mientras este no llega, no le faltarán ofertas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario