El representante de Javi Varas niega que tenga una oferta del Celta


Foto: Aguilera 
Uno de los rumores que circulaban ayer con fuerza era la propuesta que el Celta habría hecho a Javi Varas para que retornase al club céltico. Las noticias sobre la posible búsqueda de un portero se extendieron ayer como la pólvora. La salida de Yoel deja a Sergio Álvarez y Rubén Blanco como metas del primer equipo. Berizzo se decanta ligeramente por Sergio, pero no está claro que el club acabe de confiar en el de Catoira. 

Así las cosas, se desataron los rumores. Javi Varas es uno de los fichajes recurrentes todos los veranos. Ya el año pasado sonó, incluso aunque el Celta había recuperado a Yoel tras su cesión en Lugo, y este año todavía no había sonado. De hecho, su pase al Real Valladolid estaba prácticamente hecho hace más de una semana, pero inesperadamente se paró. 

¿La razón? Según algunos rumores, el portero sevillano paralizó su fichaje por el conjunto blanquivioleta cuando supo del interés del Celta. Varas nunca ha ocultado lo bien que estuvo en Vigo, e incluso se marchó diciendo que lo hacía como un celtista más. En entrevistas posteriores, ya vistiendo la camiseta del Celta, siempre se refiere al Celta en primera persona, como si fuese un aficionado más. 

Por eso, la idea de venir a Vigo seguro que le seduce. Pero, ¿Qué hay de cierto en los rumores que afirman que tiene una oferta para regresar a Balaídos?. Según su representante: Nada. Álvaro Torres, en unas declaraciones que recoge La Voz de Galicia en el día de hoy, aseguró que no ha habido ningún ofrecimiento del cuadro vigués para volver a vestir la camiseta del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario