El Celta rechazó siete ofertas que sumaban 38 millones


Foto: RCCV
La parte deportiva también fue una parte importante en la comparecencia de esta mañana de Carlos Mouriño. Hizo un repaso sobre el mercado de verano que ha supuesto mejorar la plantilla del primer equipo: "Para el primer equipo hemos fichado para los 5 puestos que teníamos previsto, sin improvisaciones. Creemos que hemos acertado con los fichajes. Estamos muy contentos con los jugadores que han recalado en el Celta".

Si en la llegada de jugadores no hay debate en su acierto, si en torno a las salidas. El presidente ha dejado claro la nueva postura de fuerza que ejerce: "El Celta ha rechazado este año 38 millones en ofertas por siete jugadores. Lo hemos podido hacer por estar saneados económicamente. Es por esto que desmiento que el Celta haya vendido a 2 canteranos -refiriendose a Yoel y Jota- por dinero. La cantera sigue siendo nuestra prioridad".

El nuevo equipo de Berizzo no solo ha contado con los refuerzos de los fichajes, sino que también de aquellos que han rechazado esas jugosas ofertas: "Hay muchos jugadores que se han querido quedar en el Celta a pesar de tener ofertas" apuntó Mouriño. Entre estos jugadores ha incluido a Orellana: "Había una oferta por él, a lo que se sumaba un problema personal. Otro futbolista al que le estamos agradecido" y que ha negado que hubiera pedido su venta como se especuló en julio.

El presidente fue claro asimismo en torno a Mina y Costas: "Santi Mina y David Costas son jugadores del primer equipo. No se contempla ninguna cesión." Y un último salió a la palestra, la que será la próxima negociación: "Krohn-Dehli es una de las renovaciones en las que estamos trabajando."

0 comentarios:

Publicar un comentario