Dos golazos de Nolito y Krohn-Dehli dan el empate al Celta en Norwich


El Celta ha empatado esta tarde a dos goles ante el Norwich City, en un partido en el que tuvo que remontar un 2-0 en contra, y dio muy buena imagen, según reza la crónica del club a través de su Twitter oficial. Nolito, que sigue mostrando un gran estado de forma, y Krohn-Dehli, fueron los autores de los goles celestes. El club vigués aún disputará tres partidos más en tierras británicas durante los próximos días. 

El Celta salió de inicio con Rubén, Jonny, S.Gómez, Fontàs, Planas, Borja Fdez., Krohn-Dehli, Á.López, S.Mina, Nolito y Larrivey. Berizzo recuperaba el 4-3-3, con Santi Mina pegado a la banda derecha, Nolito en la izquierda y el argentino Larrivey arriba. Borja Fernández tuvo otra oportunidad más en el pivote, ese que tanto busca el Celta en el mercado de fichajes. 

El partido no arrancó bien para el Celta, ya que a los seis minutos de juego Grabban anotaba el primero tras quedarse solo ante Rubén Blanco. A los diez minutos, primera ocasión del Celta con un disparo de Álex López que detiene Ruddy. El segundo gol, nuevamente Grabban, tras rematar un centro en el área pequeña. En doce minutos de juego, el Celta ya perdía por dos tantos. 

A pesar del resultado, el Celta era quien tenía la posesión, una de las obsesiones de Berizzo, que ha puesto el dominio de balón y la presión al rival como sus principales objetivos. Así las cosas, lo normal era que el Celta se metiese en el partido, y lo hizo en el 27 con un golazo de Nolito a pase de Krohn-Dehli. Tan solo un minuto después pudo llegar el empate, pero el disparo de Larrivey se estrelló en el palo. 

Al borde del descanso llegaba el empate, por mediación de Krohn-Dehli. El danés enganchó un potente disparo desde fuera del área y batió al meta inglés. Y dos minutos después, otro palo, esta vez de Nolito, que estrenó su cuenta de disparos a la madera. El andaluz ha anotado un gol, ha disparado una vez al palo y le han anulado tres goles en los primeros encuentros de la pretemporada celeste. 

Tras el descanso, Berizzo movió el banquillo, dando entrada a Hugo Mallo, Cabral, Madinda, Orellana y Charles. Dejaban el equipo Jonny, Sergi Gómez, Álex López, Santi Mina y Larrivey. Posteriormente entraría Jordan y David Costas, en lugar de Fontàs y Krohn-Dehli, y Samu por Planas. 

Se mantenía la tónica de la primera mitad, con un Celta con mayor posesión, y juego veloz y dinámico, según destacaba el Twitter oficial del club. Las ocasiones llegaron, por mediación de Charles, pero sobre todo con un disparo de Jordan que roza la escuadra. En la segunda mitad también entraron Yelko y Goldar, dejando el partido Borja Fernández y Nolito. 

El marcador no se movería y terminaría con resultado de igualada a dos tantos. El Celta sigue mostrando mucho olfato de gol, justo lo que faltó en la pasada pretemporada, donde tan solo anotó 1 gol, ante el Coruxo, en todos los partidos disputados. Falta, eso sí, mejorar en solidez defensiva, pero la línea del equipo está siendo bastante positiva, con los primeros partidos del verano marcados por mucha presencia de canteranos, que están gozando de minutos y oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario