El Wolverhampton-Celta tuvo poco de amistoso. De hecho, hubo cuatro amarillas, pero los locales pidieron una roja para Cabral por una presunta agresión a Dicko que originó una tangana dentro del terreno de juego que llegó incluso a afectar a los dos banquillos, y aunque en ningún momento la cosa pasó a mayores, sí que fue un partido duro en cuanto a entradas.
El momento álgido de los incidentes tuvo lugar tras el gol local y después de que Hugo Mallo y Madinda tuvieran que abandonar momentáneamente el campo por sendos golpes que necesitaron atención médica. En la trifulca participaron casi todos los jugadores de campo e incluso afectó a los banquillos, que intercambiaron pareceres.
En el segundo tiempo quien más se quejó de la dureza del amistoso fue Nolito, mientras los lobos criticaban una entrada de Samu en su banda izquierda. El Wolverhampton ya parece preparado para la temporada de su regreso a la segunda categoría inglesa y los vigueses afinan cada día más su puesta a punto para llegar en la mejor manera posible al partido con el Getafe.
Hoy se cumple un mes desde que el equipo comenzó la pretemporada y todavía le quedan tres semanas más de preparación por delante.
0 comments:
Publicar un comentario