Celta y Elche, interesados en Tongo Doumbia, según la prensa gala


Suma y sigue en la interminable lista de futuribles para el mediocentro del Celta, una posición que intenta reforzar afanosamente sin que se acabe de concretar ningún fichaje. El último nombre en sonar es el de Tongo Doumbia, centrocampista malí, con nacionalidad francesa que ha pertenece al Wolverhampton Wanderers, aunque ha jugado en Francia la temporada pasada. La prensa gala se hace eco del interés de varios conjuntos franceses, entre ellos Lens y Lorient, y avisan de una "competencia feroz" por parte de Celta y Elche. 

Parece que vigueses e ilicitanos coinciden en su interés por varios jugadores. En el caso de Doumbia, se trata de un futbolista con el que no cuentan los Wolves, que lo ficharon desde el Rennes por 2,5 millones de euros hace dos años. Su primer equipo profesional fue el Chateaurox, y de ahí pasó al Rennes, que pagó 100.000 por su fichaje. Con el Rennes jugó tres años antes de ser traspasado a Inglaterra. 

Nacido en Vernon (Francia), el 6 de agosto de 1989, ha sido internacional por la selección de Malí en 5 ocasiones, y está valorado en 1,75 millones por la web transfermarket.de

0 comentarios:

Publicar un comentario