Cañas gana enteros


Foto: Getty Images 
El fichaje del mediocentro, inmimente desde hace semanas, se está retrasando más de lo previsto. Se está resisitiendo más de lo deseado por el club céltico, que está viendo como se le van cayendo las opciones. Los jugadores que le gustan, tanto a ellos como al propio Berizzo, no resultan asequibles económicamente. La opción N'Diaye se aleja, después de que el hermano del propio futbolista, y también su representante, haya reconocido que existe un acuerdo total entre el Sunderland y el Betis por su traspaso. Solo falta el visto bueno del jugador. 

Un futbolista que prefiere jugar en Primera División, pero que parece no contar, a su vez, con el visto bueno del propio Berizzo. El técnico argentino podría haber sido el encargado de paralizar su contratación por el Celta. Si es que en alguna ocasión hubo posibilidades de ficharlo. El jugador que más gusta a Berizzo es Lucas Romero, pero es un fichaje complicado por varios factores. Por un lado, sería indispensable que se lograse la nacionalización de Cabral u Orellana durante este mes de agosto, y por otro, el precio del jugador. Vélez no regalará a una de sus joyas, y en las negociaciones seguro que aparece el nombre de Augusto. 

Así las cosas, la opción José Cañas va ganando enteros poco a poco. Periodistas como Rafa Valero, aseguran a través de su twitter, que el andaluz es el mejor posicionado en estos momentos, pero el fichaje del mediocentro ha dado tantas vueltas desde que arrancó el mercado de fichajes que esta situación también podría dar la vuelta. 

El caso es que el tiempo va pasando y no se cumplen los plazos marcados por el Celta para cerrar esta contratación. Berizzo esperaba, y así lo hizo saber en sala de prensa, que el futbolista ya estuviese listo para la gira por Inglaterra que terminó ayer. No fue así, y el tiempo comienza a correr de cara al comienzo de la Liga. Lo normal es que la presentación del mediocentro no tarde en producirse, según apuntan diversos periodistas que siguen la actualidad del Celta, pero... 

0 comentarios:

Publicar un comentario