Borja Fernández renueva hasta 2019


El Real Club Celta dio hoy un nuevo paso adelante para apuntalar su futuro con la renovación del canterano Borja Fernández, quien acaba de cumplir 19 años y será celeste las próximas cinco temporadas. El medio centro debutó en Primera División el pasado domingo ante el Getafe, partido en el que formó parte del once titular.

Borja Fernández (Vigo, 16 de agosto de 1995) llegó al Real Club Celta como alevín de primer año y es uno de los muchos internacionales que ha fabricado la cantera celeste en las últimas temporadas. En la presente campaña forma parte del filial celeste, aunque, como otros muchos compañeros, ha realizado la pretemporada con el primer equipo y ha disfrutado de la oportunidad de debutar en Primera División.

El medio centro reconoce que esta renovación le llena de felicidad. “Estoy muy contento porque sigo en el club que me ha dado la oportunidad de jugar y mejorar desde muy pequeño y lo que deseo es seguir aquí muchos años para poder devolver esta confianza”.

Sobre su debut el domingo, indica que “es un momento inolvidable, lo recordaré siempre y más aún al haberse producido en Balaídos delante de nuestra afición, que me ha apoyado y animado en todo momento”. Añade que “es más especial todavía si cabe porque el equipo ganó, que es lo realmente importante”.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario