Borja, el futuro se hace presente


Foto: José Lores
Borja Fernández comparecía esta mañana ante los medios de comunicación. El centrocampista vigués es uno de los protagonistas de la actualidad céltica. Se erigió como una de las sensaciones de la pretemporada. Esa personalidad mostrada en los amistosos se refrendó con el inicio de Liga. Berizzo mantuvo su confianza en el joven pivote y éste no lo defraudó.

El club oficializaba ayer la renovación de una de las perlas de la factoría de A Madroa. Borja Fernández manifestaba su alegría por debutar en Primera y por ampliar su contrato con "el equipo que me dio la oportunidad desde pequeño". El vigués ha sido sincero. Admitió que en la primera parte del duelo ante el Getafe se sintió "algo perdido". "Noté el cambio de categoría", afirma. No obstante destaca la ayuda de Berizzo y de sus compañeros para firmar un segundo período sensacional.

Borja Fernández es cauteloso con los halagos de los últimos días. Recuerda que es jugador del filial. De momento pugnará con Radoja por llevar el timón de juego del equipo vigués mientras Oubiña esté de baja. El futbolista de 19 años considera que es un "orgullo" que le comparen con el capitán del cuadro celeste. El paralelismo es inevitable. Mismo perfil de jugador, mismo nombre de pila y, para los supersticiosos, mismo dorsal de bautizo como céltico.

0 comentarios:

Publicar un comentario