Bamogo jugará en la liga indonesia tras más de un año en el paro


La simpática forma con la que Bamogo celebró un gol ante el Racing. 
La carrera de Habib Bamogo sigue dando tumbos, o sigue conociendo nuevas culturas, si utilizamos el eufemismo. Tras su paso por el Botev Plovdiv búlgaro, Bamogo llega a la liga indonesia, concretamente a las filas del Persiram Raja Ampat, club apodado "Manta Ray", como aquel grupo asturiano de rock en el que formaba el mítico Nacho Vegas. En Indonesia, Bamogo no se encontrará con la prosa poética de Vegas, sino con un equipo entrenado por un brasileño, y que cuenta en sus filas con un futbolista llamado Messi. Ahí es nada. 

La carrera de Bamogo se ha ido estropeando con el paso de los años, y eso que en los inicios prometía. Formado en el Montpellier, dio el salto al Olympique de Marsella, que lo cedió al Celta en la Temporada 2006-07. Con el Celta marcó 2 goles, y no dejó malas sensaciones. Su siguiente destino fue el Niza, que pagó 2 millones de euros al Marsella para hacerse con sus servicios. Allí vivió buenos momentos, fue titular durante dos años, pero en las temporadas posteriores fue perdiendo peso en el equipo. 

Y ahí es donde comenzó su viaje por diversas ligas. Panathinaikos y Doncaster, en la 2011-12, Botev Plovdiv en la 2012-13, y tras más de un año sin equipo, llega a la liga indonesia. A sus 32 años probará un campeonato exótico. Ya sabéis como va lo de la guerra y las trincheras. 

0 comments:

Publicar un comentario