Baile de pretendientes por Lucas Romero


El Sevilla frena la operación Lucas Romero y el Celta persiste en su empeño de pugnar por el jugador de Vélez Sarsfield. Aunque parece una operación complicada por lo económico, se habla de cuatro millones de euros, sí que existe confirmación de que el equipo vigués ha hecho una segunda tentativa por el mediocentro de 20 años al que en Argentina auguran un gran porvenir. El principal escollo, aparte del dinero, es que Lucas ocupa plaza de extracomunitario y hasta que la nacionalización de Cabral sea efectiva no tendría sitio en la plantilla de Berizzo.

En las últimas horas han sido contradictorias las informaciones que han aparecido acerca de Romero y el Sevilla. En un primer momento parecía que estaba hecho y ahora la propia entidad especifica que el argentino no es una prioridad. Incluso ha trascendido que Emery quiere a Banega, con quien no cuenta el Valencia. El futbolista, ayer en Vélez Radio, y sin citar su destino, comentó que «es una buena oportunidad para irme».

El periódico argentino Olé, sin embargo, apuntaba ayer a «negociones estancadas» con Celta y Sevilla por Romero. Apuntaba, asimismo, que hay tres clubes que siguen rivalizando por el jugador: uno francés, uno portugués y otro español que no es ni el vigués ni el andaluz.

En la negociación entre Celta y Vélez por el mediocentro podía tener cabida también Augusto Fernández, cuyo nombre sigue sonando con insistencia en el Villarreal, que ayer hizo oficial las cesiones de Javier Aquino y Jonathan Pereira hasta final de temporada. Marcelino tiene una vacante en el flanco derecho de su equipo y el céltico parece de los mejor considerados para hacerse con el puesto, aunque ayer también sonaba Krasic como una de las alternativas. Los vigueses ya podrían tener en su poder una oferta formal por Augusto por parte de los castellonenses.

El jugador debe iniciar hoy el viaje hacia Vigo, ya que está citado coincidiendo con el regreso de la gira inglesa. Teniendo en cuenta que la plantilla descansará el fin de semana, será el lunes cuando se una al plantel salvo que antes haya novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario