Sergi Gómez alaba el vestuario del Celta


Foto: Jorge Landín
El defensa central Sergi Gómez, uno de los cuatro fichajes que ha realizado el Celta de Vigo hasta el momento, considera que el "intenso" trabajo físico que están realizando en este inicio de pretemporada le vendrá "muy bien" al equipo durante el curso liguero. "Desde el principio nos contaron que sería una pretemporada de aspecto físico muy elevado porque luego es lo que te da toda la fuerza durante la temporada", ha indicado el ex defensa del filial del Barcelona, quien además ha descartado que esa "elevada" intensidad le pueda pasar factura al equipo en la recta final de la competición. "El cuerpo técnico sabe en todo momento qué hace y por qué, así que no creo que nos vaya a pasar factura durante la temporada ni que vayamos a llegar muertos al final de la liga", ha subrayado.

Gómez ha reconocido que el nivel de "exigencia física" que se ha encontrado en el Celta es "mucho mayor" que el que sufrió en los entrenamientos con el Barça B porque "allí no se trabajaba tanto el aspecto físico". "Primera División no es lo mismo que Segunda, y más si vienes de un filial como es mi caso porque la presión allí es distinta. Desde el primer día que llegué aquí ya me di cuenta de que la historia será diferente a la del Barça B, pero ya me he mentalizado para ello", ha manifestado.

Sobre su adaptación al conjunto vigués, el defensa catalán ha apuntado que "me habían hablado maravillas de este vestuario y en estos días he comprobado que así. El cuerpo técnico también es muy cercano, así que de momento todo va fenomenal".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario