Seis jugadores del filial a las órdenes de Berizzo


Foto: Ricardo Grobas
Eduardo Berizzo contó ayer con seis jugadores del equipo filial en el primer entrenamiento de la temporada. El portero Óscar Santiago, los defensas Samuel Araújo y David Goldar -habitual ya con Luis Enrique-, el centrocampista Borja Fernández, y los mediapuntas Yelko Fernández y Jordán, trabajaron ayer a las órdenes del entrenador argentino con el primer equipo.

Desde el principio Berizzo se declaró partidario de contar con la cantera, y para ello lo mejor es conocer de primera mano a los futbolistas más destacados en el equipo filial, que también se estrenó ayer en pretemporada a las órdenes de Fredi.

El gusto del Celta por la cantera encaja a la perfección en las creencias de Berizzo, puesto que el entrenador ya hizo gala de apostar por los más jóvenes durante su paso por O´Higgins.

Ausencias mundialistas

Los que todavía no se han puesto a las órdenes de Eduardo Berizzo son los dos internacionales del Celta con presencia en el Mundial. Augusto Fernández todavía continúa en Brasil defendiendo la camiseta albiceleste, mientras que Fabián Orellana, tras caer eliminado con Chile, disfruta de sus vacaciones.

La Voz de Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario