Orellana volvió a decir no a Colo a Colo


Foto: Óscar Vázquez
Colo Colo no se rinde fácilmente. El conjunto chileno ha vuelto a la carga por Fabián Orellana, y se ha encontrado con otra negativa por parte del jugador céltico, según informa la prensa chilena en el día de hoy. El internacional chileno es una auténtica obsesión para Héctor Tapia, pero las negociaciones con el jugador y con el club no han llegado a ninguna parte. 

La salida de José Pedro Fuenzalida, traspasado a Boca Juniors, la directiva de "Blanco y Negro" decidió volver a la carga por Orellana, pero esta vez no negoció con el Celta, sino directamente con el futbolista, cuya respuesta fue nuevamente negativa. Según estas informaciones, Orellana pedía un sueldo de 30 millones de pesos chilenos mensuales, en torno a unos 40.000 euros mensuales y medio millón de euros anuales. Una cifra inalcanzable para Colo Colo. 

En las últimas horas han llegado rumores sobre un presunto interés del Olympique de Marsella francés, según avanza Antonio Estévez en Marca. Aquí sí se podría encontrar con una oferta que le satisfaga en lo económico, pero habrá que ver si está dispuesto a partir hacia Francia. Sus motivos para regresar a Chile tenían bastante de sentimiento, algo que no le puede ofrecer Marcelo Bielsa en Marsella, pero el dinero también da cariño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario