Orellana se reúne hoy con la directiva de Colo Colo para cerrar su pase


Foto: Marta Grande
El trueque de Orellana por Esteban Pávez entre Celta y Colo Colo podría cerrarse en la tarde de hoy, según varios medios chilenos que citan al diario La Tercera como la fuente original de la información. Los términos en los que se cerrará este acuerdo son los que se comentaron hace unos días: Orellana firma por las cuatro próximas temporadas, y el Celta no cobrará un solo euro por su marcha. 

A cambio, los chilenos envían a Vigo a Esteban Pávez, también a coste cero, pero reservándose un treinta y cinco por ciento de la futura venta del jugador. La cláusula de rescisión que tendrá el jugador es de 10 millones de dólares, aunque entendemos que esa cantidad será de euros. Una operación en la que parece salir muy favorecido el cuadro chileno, que recibe a un futbolista consagrado, que sabe lo que es triunfar en Primera División y con su selección, a ca cambio de un futbolista con un gran potencial, pero cuyo rendimiento en Europa es toda una incógnita. 

Según estas informaciones, Fabián Orellana se reunirá esta tarde con los directivos de Colo Colo para cerrar las negociaciones sobre los términos de su contrato. Recordemos que Orellana tiene que regresar a Vigo el próximo martes día 22, uniéndose al Stage que celebra el Celta en Marbella. Sin embargo, para esa fecha, podría ser jugador de Colo Colo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario