La prensa chilena ya ve difícil que Orellana fiche por Colo Colo


Foto: EFE
Tras la euforia que provocaron los primeros rumores, la prensa chilena va poco a poco reculando sobre las informaciones acerca de la llegada de Orellana a Colo Colo. Si hace unos días lo daban casi por hecho, los últimos rumores llegados del país natal de Orellana hablan en un tono mucho más moderado acerca del posible regreso de Fabián a la liga en la que se inició como futbolista profesional. 

Las cantidades que se barajaban eran irreales, hablando de traspasos en torno al millón de euros, o a los 1,2 millones que pagó el Celta por su fichaje al Granada. Resultaba complicado pensar que el Celta estuviese dispuesto a renunciar a uno de los mejores jugadores de la pasada temporada por una cantidad tan pequeña, especialmente porque el jugador está encantado en Vigo, Berizzo cuenta con él, y es un referente para la afición. 

Las últimas noticias hablan de una "opción lejana", al referirse al intento de Colo Colo por hacerse con los servicios de Orellana, justificando esta lejanía en el interés de Eduardo Berizzo, que lo considera clave para su nuevo proyecto. De momento, Orellana regresará el lunes a los entrenamientos después de unas vacaciones express tras su participación en el Mundial de Brasil con la selección chilena. No hay nada que indique que Orellana se vaya a mover del Celta, al menos no hacia Colo Colo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario