La del Celta, la sexta camiseta más bonita de Primera, según una encuesta de Marca


El diario Marca a través de su página web, está realizando una encuesta entre sus lectores en la que se pregunta cual es la camiseta más bonita de Primera División. La camiseta del Celta ocuparía plaza de Europa League si la clasificación de esta particular Liga se pudiese trasladar a la real. La equipación celeste con tonos rosa fucsia está triunfando, al menos entre los lectores de Marca, ya que la sitúan como la sexta camiseta más bonita de Primera División con un 6% de los votos, 3.604 en total, a la hora que se redacta esta nota. 

La camiseta más bonita, según esta encuesta, es la del Real Madrid, con un 19,7%, seguida de la del Barcelona con un 11,8%. No sorprende el resultado de la consulta, ya que merengues y culés son los equipos con más seguidores en España, y eso habrá influido en el resultado. Real Sociedad, Valencia y Athletic son los otros tres equipos que superan al Celta, que aventaja al Atlético de Madrid en 700 votos. 

La camiseta peor valorada de Primera División es la del Almería, con un 0,9% de los votos, aunque muy cerca de la del Getafe, que solo acapara el 1,1% de los apoyos, al igual que la del Levante. Los granotas se estrenaron este año con la americana Nike, que ha dotado al conjunto levantinista de un diseño un tanto soso. 

La arriesgada apuesta del Celta, dotando a la primera equipación de un tono rosa fucsia en los detalles, que nada tiene que ver con la historia del club, puede salirle bien a Adidas y al Celta. Fue recibida con ciertas dudas en su presentación, pero los resultados de ventas están siendo buenos. La camiseta de la pasada temporada batió récords, obligando al club a solicitar un buen número de camisetas nuevas ante la avalancha de pedidos sin atender. Veremos si esta es capaz de superarla, de momento el club ha solicitado 8.000 camisetas en la primera remesa, 2.000 más que el curso pasado. 

Podéis acceder a la encuesta en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario