Valery Karpin pasó anoche por los micrófonos del programa Galicia en Goles de la Radio Galega. El ex jugador del Celta habló claro, como siempre ha sido habitual en él. Un jugador que siempre ha dicho lo que piensa, duela a quien duela. Su pasado en el Spartak de Moscú, donde ejerció como entrenador, provocó que en algún momento su nombre figurarse como futurible para el banquillo céltico, aunque la realidad es que nunca llegó a estar cerca, como él mismo reconoció.
El ex centrocampista negó que el Celta lo llamase y aseguró que Berizzo es el técnico adecuado para el conjunto vigués: "El Celta no me llamó. Berizzo es una buena elección. Conociendo a Eduardo va a ser un buen entrenador para el Celta". Karpin conoce bien al "Toto", ya que coincidieron durante un par de temporadas en el vestuario del conjunto celeste. Al tiempo no quiso meterse en charcos sobre su futuro en el banquillo de su ex equipo: "No voy a decir si me gustaría entrenar al Celta. Ahí está Eduardo. Lo que sí puedo decir es que mis equipos son Celta, Real Sociedad y Spartak", zanjó.
Y entonces surgió el asunto del banquillo del Deportivo. El estonio negó ciertas informaciones surgidas en las últimas horas y que le situaban como candidato al banquillo del eterno rival: "¿Qué me ofrecí para entrenar al Depor? ¿Estás de coña?. No. Nunca entrenaría ni al Depor, ni al Athletic ni al CSKA". Lo dicho, Karpin, alto y claro.
0 comments:
Publicar un comentario