En Chile se da por cerrado el trueque Orellana - Pávez entre Celta y Colo Colo


Foto: Ricardo Grobas
El pase de Fabián Orellana a Colo Colo podría ser inminente, según afirman varios medios chilenos. La fórmula sería un intercambio con el Celta que se haría con el centrocampista Esteban Pávez a cambio de Fabián. El diario La Tercera incluso habla de cifras: Orellana cobrará 17 millones de pesos chilenos al mes, que vienen siendo unos 22.500 euros, y firmaría por cuatro años por el cuadro chileno. 

Según estas informaciones, la clave de la salida de Orellana es que Eduardo Berizzo no considera como prioritaria su permanencia en el Celta. Falta por resolver, según La Tercera, el porcentaje del pase de Esteban Pávez, ya que los chilenos esperan obtener ingresos por su traspaso en el futuro. De tal modo que pretenden quedarse con un cuarenta por ciento de los derechos económicos del jugador. La negociación está pendiente de llegar a un acuerdo final, ya que el Celta pediría que ese porcentaje fuese tan solo de un 35%. 

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este asunto. La marcha de Fabián Orellana sería un duro golpe para una buena parte de la afición, pero será bueno esperar a que los acontecimientos hablen por sí solos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario