En Chile aseguran que el Celta tasó a Orellana en 2,5 millones


Foto: RCCV
No sabemos si tiene relación con el bulo lanzado ayer a través de Twitter, acerca de un posible traspaso o cesión, no quedaba muy claro, de Orellana a Colo Colo, pero lo cierto es que en el día de hoy la prensa chilena vuelve a hacerse eco del presunto interés del conjunto chileno en Fabián Orellana, que acaba de iniciar sus vacaciones tras participar en el Mundial de Brasil.

Según informa el diario La Tercera, en esta ocasión podría ser diferente al pasado invierno, donde hubo rumores que no se concretaron sobre el posible regreso del chileno a su país natal. Aseguran que hoy será un día clave para ultimar los detalles de su traspaso, tasado por el Celta en 2,5 millones según estas informaciones, que también aseguran que los "albos" plantearán adquirir un porcentaje del pase a cambio de un millón de euros.

A priori esta información no tendrá mucho recorrido. El Celta no está dispuesto a vender a uno de sus principales activos, y mucho menos por la cantidad de 1 millón de euros, menos de lo que pagó en su momento al Granada. El futbolista no se ha depreciado desde entonces, y desde luego para el Celta vale mucho más que eso. Más incluso que los 2,5 millones en los que, supuestamente, tasó su traspaso. Encontrar en el mercado un futbolista de su calidad, plenamente adaptado y feliz en la ciudad, es muy complicado, por lo que parece que los chilenos tendrán que seguir esperando el retorno de su hijo pródigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario