El Presidente de Colo Colo frenó el intercambio Orellana - Pavez


Foto: EFE
Nueva vuelta de tuerca en el caso Orellana. Cuando en Vigo existían muchas dudas acerca de la conveniencia de la operación, cambiando "a pelo" a Orellana por Pavez, este miércoles el diario La Tercera se descuelga con una noticia en la que asegura que fue Colo Colo quién frenó la operación, concretamente Arturo Salah, su Presidente, que no creía que su club saliese ganando con la operación. 

Según estas informaciones, el pasado viernes se cerró el acuerdo, tras lo que le enviaron un correo electrónico al Celta con los detalles de la operación. El salario de Orellana era ligeramente superior al que se anunció en un prinicipio. Todo estaba preparado para que Orellana viajase a Vigo a donde llegaría el lunes. Una vez en la ciudad olívica, firmaría el finiquito con el Celta y ofrecería una rueda de prensa para oficializar su salida del club vigués. 

Todo estaba listo, pero se canceló "abruptamente", según reza la Tercera. El motivo fue un nuevo correo electrónico de Colo Colo en el que se variaban las condiciones, incluso el salario del atacante, que era rebajado. En Colo Colo no ven claro intercambiar a un futbolista de 24 años por uno de 28 al que no podrán vender en el futuro. Además, Salah ha manifestado en reuniones de la directiva chilena que es factible contratar a Orellana en el mes de diciembre. 

Así las cosas, el caso Orellana podría cerrarse, e incluso este domingo Colo Colo podría alinear a Pavez en el segundo partido de Liga, pero no será de forma definitiva, ya que Colo Colo volverá a la carga en el mes de diciembre. A todo esto, el futbolista no se ha manifestado ni ha llegado a decir que quiere marcharse del Celta, con lo que solo queda fiarnos de la prensa chilena y del mareo informativo al que nos ha sometido en estos días. Sorprendente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario