El chileno Esteban Pávez en la agenda del Celta


La lista de candidatos para incorporar al nuevo proyecto del Celta sigue creciendo. El club vigués, según los rotativos chilenos, ha puesto los ojos en Esteban Pávez, un mediocentro de 24 años que pertenece a Colo Colo, y cuya llegada sería bien vista por Eduardo Berizzo, que le conoce de su etapa en la competición sudamericana.

El rotativo El Mercurio recogía en su edición de ayer el interés del Celta en el jugador, que cuenta con más de un centenar de partidos a sus espaldas en la primera división chilena. El diario apunta que Pávez tiene una cláusula de rescisión de cuatro millones de dólares, lo que podría hacer que se incluyese en la operación a Fabián Orellana, un jugador reclamado reiteradamente por Héctor Tapia, el entrenador de Colo Colo, a pesar de que el club ya ha incorporado a un jugador de su perfil.
Según el diario chileno, el club todavía no había recibido ninguna oferta en firme, aunque habría el interés de otros equipos más allá del Celta. El Valencia pidió informes del jugador hace tiempo y el Parma también se ha fijado en el futbolista.

La llegada del mediocentro se ha convertido en la gran materia pendiente para el Celta, que ha sondeado a otros jugadores como Besic para esa demarcación.

La Voz de Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario