El Celta intenta rebajar el precio de Besic


Foto: Getty Images
Poco a poco, el Celta va terminando de perfilar la plantilla de cara a la Temporada 2014-15. Tras los fichajes ya confirmados de Pablo Hernández, Larrivey, Sergi Gómez y Carles Planas, solo falta la llegada de un mediocentro defensivo. Ese jugador podría ser Muhamed Besic, aunque la operación no es sencilla. El Ferencvaros pide unos 2 millones de euros por su pase, y el Celta está buscando fórmulas que abaraten su contratación. 

La llegada de Besic ha cobrado fuerza en las últimas horas, si bien no deja de ser parte de la rumorología típica de cada verano. Descartado Medel por su alto coste, Besic es una opción más asequible, pero el Celta tensará la cuerda lo máximo posible para bajar los costes de la quinta incorporación del verano. Según informó siareiros.com este fin de semana, el representante del bosnio ha visitado la sede de Praza de España en días pasados. 

Todo eso después de que el Celta diese por perdido al futbolista no hace mucho tiempo debido a las altas pretensiones económicas del Ferencvaros, que lo siguen siendo, pero el paso de los días puede ablandar al conjunto húngaro. Las negociaciones de verano suelen ser siempre muy parecidas, y el Celta siempre se ha caracterizado por una paciencia extrema, en ocasiones excesiva. Besic gusta, pero no habrá locuras para ficharlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario