Carlos Mouriño reconoce la oferta del Valencia por Yoel


Foto: Celta
El Presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha confirmado en el día de hoy que el Valencia ha presentado una oferta por el portero Yoel Rodríguez, al que le resta un año de contrato con la entidad viguesa, y que, según varios medios de comunicación, ya ha alcanzado un acuerdo con el conjunto valencianista: "El Valencia nos pasó una propuesta por escrito este fin de semana, pero todavía no hemos empezado a analizarla", señaló el mandatario en unas declaraciones recogidas por la Agencia EFE. 

Esa propuesta la estudiará el Celta, que podría haber solicitado al Valencia 2,5 millones, más ciertos objetivos que podrían elevar la operación a 3 millones, según ha informado Antonio Estévez, periodista de Marca y la Cadena COPE. Una cifra que veremos si están dispuesto a alcanzar en Mestalla, aunque estamos hablando de un meta titular en Primera División, lo que le confiere cierto valor de mercado al de Coia. Esta semana, como han anunciado varios medios, será clave en esta operación, siempre pendiente de la salida de Guaita rumbo a Getafe. 

Desde luego, el hecho de que Mouriño haya reconocido la oferta, puede ser el pistoletazo de salida a unas negociaciones que se podrían prolongar unos cuantos días, ya que no es fácil negociar con el Celta, tanto en las ventas como en las compras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario