Besic se aleja del Everton, y sigue en el mercado


Continúa el tira y afloja en torno al traspaso de Muhamed Besic, que la semana pasada estaba a un paso del Swansea y hace dos o tres días se daba ya casi por cerrado su pase al Everton. Sin embargo, ni los galeses ni los de Liverpool acaban de decidirse. De hecho, según informa el diario británico Daily Express, el futbolista bosnio se aleja del Everton, que parecía dispuesto a pagar 4 millones de libras, unos 5 millones de euros, según informaciones llegadas del Reino Unido hace unos días. 

Se esperaba que el pasado viernes se anunciase de forma oficial su desembarco en Merseyside, pero estamos a lunes y todavía no hay noticias al respecto, y, según estas informaciones, posiblemente no llegue a concretarse su llegada. El futbolista es una pieza codiciada por Roberto Martínez, que ya seguía al jugador antes del Mundial, pero se ha acabado de convencer tras el campeonato mundial disputado en Brasil. 

No es el único jugador al que sigue el conjunto inglés, que también podría haberse fijado en Carlos "La Roca" Sánchez, el futbolista colombiano del Elche. Algunos medios británicos aseguran que ha llegado a realizar una oferta al cuadro franjiverde, algo que ha desmentido José Sepulcre, Presidente ilicitano. 

Por tanto, Besic continúa en el mercado, y el Celta podrá seguir aspirando a hacerse con sus servicios. Como hemos dicho hace unos días, el tiempo corre a favor del Celta. El Ferencvaros quiere sacar tajada por el jugador, más teniendo en cuenta que solo cobrará el setenta por ciento del traspaso, pero si pasan los días o las semanas y no se concreta ninguna oferta, probablemente rebaje sus pretensiones. Así las cosas, si Besic llega a Vigo, lo más probable es que no sea pronto, aunque, como siempre, el mundo del fútbol es imprevisible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario