Aspas presionará para jugar en el Sevilla


La Dirección Deportiva del Sevilla tiene muy claro cuáles son los objetivos para la próxima temporada. Es cierto que las incorporaciones se están demorando más que otros años, pero en Nervión ya tienen elegidos a los jugadores y tampoco quieren precipitarse para que el precio se eleve.

Eso sí, la táctica sigue siendo la habitual. Primero, convencer al jugador y llegar a un acuerdo con él y, posteriormente, entrar en negociaciones con el club de turno. Es el caso de Iago Aspas y Krychowiak. En el caso del polaco, MARCA adelantó el acuerdo con el futbolista por cuatro temporadas a la espera de que los clubes lleguen a un entendimiento.

En el caso de Aspas también hay acuerdo con el jugador, con el que Monchi ya ha hablado en más de una ocasión. El gallego ya le ha demostrado su interés al bajarse el sueldo para jugar en el Sevilla.

El chaval y su entorno están convencidos de que jugará en Nervión la próxima campaña y así se lo han comentado a sus allegados. El Liverpool quiere dejarlo salir y aunque en un primer momento se negaba a una cesión eso es algo que ya está casi solucionado. Las negociaciones se tienen que acelerar durante esta semana porque la idea de Monchi y Emery es poder cerrar, al menos, dos operaciones esta semana. Aunque sin prisa, queda solo un mes para jugarse un título.

0 comentarios:

Publicar un comentario