Ultimátum del Liverpool a Iago Aspas


El Liverpool ha dado un ultimátum a Iago Aspas: O acepta su rol de suplente, o debe buscarse otro equipo. Eso es lo que publica el tabloide británico The Sunday Times. En caso de que el jugador opte por buscar equipo, el Liverpool pretende recuperar la inversión realizada el año pasado cuando pagó 9 millones de euros por los derechos del delantero moañés. 

Lo que parece claro, y así se lo han indicado al jugador, según estas informaciones, es que su rol en el equipo no va a cambiar. Ya sea con Luis Suárez o Con Daniel Sturridge, que han completado un gran año, la participación de Aspas será residual. Es probable que Luis Suárez abandone el equipo, dado que al delantero uruguayo no le van a faltar ofertas, pero los "reds" han contratado a Rickie Lambert, pagando más de 5 millones de euros al Southampton, hecho que cierra aún más las puertas a Iago Aspas. 

Lo que parece descartado es la cesión, la única vía posible para la llegada de Aspas al Celta. El jugador ya había dicho anteriormente que no contemplaba salir cedido, y parece que al club tampoco le parece la mejor elección. Así las cosas deberá esperar a que un equipo pague por él lo que desembolsó el Liverpool hace apenas un año, algo altamente improbable, por lo que, o continúa un año más como suplente, o el Liverpool accede a una rebaja en sus pretensiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario