Santi Mina y Charles cambian de dorsal para la próxima temporada


Foto: David Penela
Esta tarde se ha puesto de largo la nueva camiseta del Celta para la próxima temporada. En la presentación, celebrada en las Islas Cíes, estuvieron presentes Rubén Blanco, Santi Mina, Charles y Hugo Mallo, que ejercieron de modelos para dar a conocer las nuevas equipaciones. En dicha presentación, además del diseño definitivo de las camisetas, pudimos ver alguna que otra novedad interesante en cuanto a los dorsales de los jugadores para el próximo curso. 

Santi Mina, que tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada, y Charles, cambiarán su número, y todo apunta a que utilizarán el 7 y el 9 respectivamente, según se ha podido ver esta tarde en las Islas Cíes. El canterano dejará el 29 que lució el curso recién terminado para coger el 7, huérfano desde la marcha de Dani Abalo. Rafinha optó el año pasado por ese dorsal en un principio, aunque finalmente se decantó por el 12, que ya había vestido en el Barcelona B. 

Por su parte, Charles dejará el 11 y tomará el 9 que deja vacante la marcha de Mario Bermejo. El 9 es el número por excelencia de los delanteros, y Charles, que el año pasado no lo pudo coger por estar ocupado, no va a dejar pasar la oportunidad de adueñarse de un número con el que esperaba celebrar muchos goles el próximo curso. Rubén Blanco, que tendrá que pelear por un puesto en el equipo, lució una camiseta de portero con su nombre en la espalda, pero sin número asignado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario