Larrivey, en la agenda del Celta


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno
Joaquín Larrivey es una de las opciones que baraja el Celta para reforzar su delantera de cara al próximo año. La noticia la ha avanzado este mediodía Radio Vigo, asegurando que la idea de venir a Vigo atrae bastante al fútbol argentino. Larrivey está actualmente sin equipo, y negocia la renovación con el Rayo Vallecano, que le ha ofrecido tres años de contrato y espera la respuesta del delantero. 

La carrera del delantero, que cumplirá 30 años el próximo mes de agosto, se ha desarrollado entre Argentina e Italia, con un breve periplo por México antes de recalar en la liga española. Ha jugado en Huracán, Cagliari (en tres etapas distintas), Vélez, Colón de Santa Fé, Atlante y Rayo Vallecano, donde firmó su mejor temporada goleadora con 12 dianas. El Celta sufrió en sus carnes a Larrivey, que anotó el 0-2 en el partido disputado en Balaídos. 

El futbolista llegaría libre a Balaídos, pero la competencia salarial con otros equipos puede decantar la balanza. Además, es muy querido por la afición de Vallecas, sentimiento mutuo, que puede tener su peso en las negociaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario