Hernández no se presentó a entrenar con O´Higgins


Ayer era un día señalado en rojo en lo que al futuro de Pablo Hernández se refiere. Tras caerse de la convocatoria con la selección chilena a causa de una lesión, el futbolista concluyó sus vacaciones y ayer estaba citado junto al resto de sus compañeros de O´Higgins para entrenar. Sin embargo, el centrocampista no apareció por las instalaciones del Monasterio Celeste.

La versión oficial fue que Hernández había tenido un problema de conexiones a la hora de desplazarse desde Argentina a Chile, aunque todo apunta a que las negociaciones en las que está envuelto con el Celta son el fondo de la cuestión.

El centrocampista, que ya manifestó su intención de jugar en el club vigués la próxima temporada, y que ya cerró su acuerdo con los célticos, está a la espera de que O´Higgins y Celta limen las diferencias respecto a cómo abonar el traspaso para cerrar el fichaje.

El club de Rancagua exige el pago en un solo abono, e inmediato, de los 1,6 millones en los que se ha tasado la operación, mientras que el Celta quiere pagar tal cantidad en varios plazos, como acostumbra a hacer con los futbolistas que adquiere.

Berizzo en Chile

Eduardo Berizzo, el nuevo técnico del Celta, se encontrará hoy de nuevo con Ricardo Abumohor, el que hasta hace poco era su presidente. El mandatario de O´Higgins y el técnico argentino se encontrarán hoy en Chile en un acto de entrega de premios regionales en los que se reconocerá una vez más la temporada del equipo, y no se descarta que Berizzo tercie en la mediación por Hernández.

En todo caso, en Rancagua ya se opina que lo más probable es que Pablo Hernández no vuelva a vestir la camiseta de O´Higgins ni para entrenar. Su futuro apunta a celeste, pero en Vigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario