Germán Pezzella, otro central vinculado al Celta


Foto: Scott Heavey
Continúa el casting de centrales en Casa Celta, y no son pocos los nombres que salen a la luz acerca de un presunto interés del conjunto vigués por hacerse con sus servicios. El último nombre que nos llega es el de Germán Pezzella. De la noticia se hacen eco nuestros compañeros de noticiascelta.com, y la fuente original es el canal argentino TyC Sports, que aseguró que en Vigo ya se han puesto en contacto con el agente del jugador para iniciar las oportunas conversaciones. 

Germán Pezzella es un joven central nacido el 27 de junio de 1991 en Bahía Blanca, Buenos Aires. Toda su carrera la ha llevado a cabo en River Plate, con quien debutó en la Temporada 2010-11, disputando también con los "millonarias" la temporada de infausto recuerdo en Segunda División. Durante la presente temporada ha jugado 14 goles en Liga y 5 en Competiciones internacionales. 

Este defensor argentino, que se caracteriza por su velocidad, ha sido internacional Sub-20 en un total de 20 ocasiones, anotando 2 goles, y sería un refuerzo pensando en el futuro. Por precio y proyección puede ser una incorporación interesante, pero el número de centrales a los que se vincula con el Celta en las últimas fechas no para de crecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario