Ferencvaros pide 2 millones para empezar a negociar por Besic


Muhamed Besic, uno de los candidatos a reforzar al Celta de Eduardo Berizzo, se ha convertido en uno de los futbolistas jóvenes más seguidos en el Mundial de Brasil. El internacional con Bosnia tiene varios pretendientes, pero el club que quiera hacerse con sus servicios deberá preparar al menos dos millones de euros.

El Ferencvaros, club húngaro al que pertenece el bosnio, no está dispuesto a negociar por menos de esa cantidad, y de hecho hace algunos días, cuando se especuló con que el papel de Besic en el Mundial podría abrirle las puertas de otros clubes, fuentes de la entidad apuntaron que si alguien se lo quería llevar debería abonar entre dos y tres millones. A día de hoy esta cantidad parece haberse quedado ya obsoleta, y fuentes húngaras apuntan a que el club podría incrementar su petición al entender que el internacional está realizando un papel destacado en Brasil. Algo con lo que el Ferencvaros ya contaba antes de que comenzase la competición internacional.

Precisamente será hoy cuando Muhamed Besic, de solo 21 años, se despida de la Copa del Mundo, puesto que su selección ya no tiene opciones de alcanzar los octavos de final. Ese adiós a Brasil puede acelerar cualquier gestión por parte de su club y sus pretendientes. El Cardiff y el West Ham le siguen la pista, y el Fenerbache de la liga de Turquía también seguiría de cerca sus pasos.

Besic entraría en el perfil de jugador que el Celta pues puede desenvolverse tanto como pivote defensivo como en la zaga, donde ya ha alternado los dos laterales con el puesto de central. Tiene contrato vigente hasta 2016.

La Voz de Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario