El campus del Real Club Celta ya está completo. En tan solo una mañana -la de ayer- el centenar de plazas que ofertaba el Ayuntamiento de Monforte en colaboración con la Fundación del club olívico se cubrieron, lo que demuestra lo acertado de ubicar esta actividad en pleno verano. Desde las siete y media de la mañana ya había padres y familiares de niños a las puertas de la oficina municipal de Deportes para proceder a la inscripción de los interesados.
El técnico municipal de Deportes, Óscar Rodríguez, mostró una vez más su satisfacción por la masiva respuesta de padres y niños de cara a esta actividad. «Unha vez máis demóstrase que é unha das actividades que máis gusta, e o que é unha mágoa que non poidésemos dispor de máis prazas porque sería inviable meter máis de cen nenos no Luis Bodegas», comentó Rodríguez.
Esta circunstancia puede motivar que de cara al futuro los responsables municipales puedan reflexionar sobre la posibilidad de utilizar el campo de A Pinguela, o incluso abrir dos turnos. «Pódese analizar, pero isto de que haxa máis de cen anotados non se da en ningún outro sitio. Que haxa tantos inscritos só é comparable co campus que o Barça fixo na nosa cidade», indicó Rodríguez, que no obstante también señaló que todo dependerá de lo que opinen los responsables de la fundación del Celta.
El campus se celebrará entre los días 4 y 8 de agosto en el campo Luis Bodegas en horario de mañana -será entre las diez de la mañana y las dos de la tarde-. La actividad va dirigida a niños de edades comprendidas entre los siete y los catorce años.
Los entrenamientos
En las sesiones los técnicos del Real Club Celta que se desplacen a Monforte trabajarán con los niños cuestiones relacionadas con la técnica. Los entrenamientos siempre tendrán el balón como protagonista. El último días habrá un torneo interno, y al finalizar se entregarán los diplomas a todos los participantes.
Otra de las causas que explican esta masiva respuesta de padres y niños es el precio. «Estamos falando de 26 euros, unha cantidade máis que asequible», dijo Óscar Rodríguez.
Por otra parte, otra de las actividades que ha despertado mucho interés es el campamento de verano. En la mañana de ayer ya se cubrieron 95 de las 120 plazas que se ofertan en una quincena. El plazo para completar las plazas sigue abierto. El campamento de verano tiene un coste de 51 euros para los niños que no soliciten transporte y de 67 para los que lo pidan. «O feito de que sexan actividades que concilien a vida laboral coa familiar desperta interés nas actividades», concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario