El Valencia también sigue a Muhamed Besic


Foto: Getty Images
Muhamed Besic no será una contratación sencilla para el Celta. El mediocentro bosnio, que puede actuar también como central, tiene un cartel importante y no le faltarán ofertas este verano. En Inglaterra son varios clubes los que han mostrado interés por él, y en España, además del Celta, también el Valencia ha puesto sus ojos en esta promesa del fútbol balcánico, según informó en el día de ayer el diario valenciano Las Provincias. 

El conjunto ché está inmerso en un proceso de venta que parecía más sencillo de lo que finalmente está siendo. Muchos jugadores de la actual plantilla no saben qué hacer con su futuro a la espera de que se aclare la compra del club por parte de Peter Lim, que parecía hecha cuando el Celta visitó Mestalla en la última jornada, pero que aún no se ha cerrado. No obstante, la planificación deportiva continúa, y uno de los jugadores que siguen los valencianos es Muhammed Besic. 

El internacional bosnio concluyó ayer su andadura por el Mundial de Brasil, después de vencer a Irán, una victoria estéril ya que los bosnios estaban eliminados previamente tras perder los dos primeros encuentros en su debut mundialista. Besic ha disputado los 90 minutos de los tres encuentros de la primera fase con su selección, siendo un futbolista muy destacado en el esquema de su seleccionador. 

Una vez concluido el mundial, Besic regresa a casa y comenzará a valorar las ofertas que le lleguen. Hay que convencer al futbolista, y a su vez al Ferencvaros, que según informaba ayer La Voz de Galicia, comenzará las negociaciones a partir de 2 millones de euros, una cifra complicada para un club como el Celta, que no quiere volvere loco con las contrataciones. Aún así, su polivalencia y su proyección le convierten en un jugador muy atractivo, y su participación en el mundial ha elevado su caché. 

0 comentarios:

Publicar un comentario