El Celta busca un central, un lateral izquierdo y un mediocentro


Cerrada la plantilla céltica en su zona de ataque de cara a la próxima temporada con la llegada de Pablo Hernández y Larrivey y el retorno de Jota, el Celta busca ahora tres incorporaciones de perfil defensivo. Un mediocentro, un central y un lateral izquierdo.

En este sentido, el club vigués está interesado en hacerse con los servicios del internacional bosnio, actualmente en el Mundial, Muhamed Besic. El joven de 21 años se caracteriza por su versatilidad, algo muy del agrado del director deportivo céltico Miguel Torrecilla, al poder desenvolverse ya sea como central o en el mediocentro.

Besic pertenece al Ferencvaros húngaro pero sabe lo que es jugar en la Bundesliga con el Hamburgo. La operación se podría acercar a los 2 millones de euros y fuentes cercanas a las partes afirman estar cerca de llegar a un acuerdo. El club no se pronuncia al respecto.

El que sí ya está en Vigo y será presentado mediada la semana es Pablo Hernández. El internacional chileno pasó reconocimiento médico en la mañana de ayer y espera que se oficialice en las próximas horas su puesta de largo y contratación por tres temporadas. En los próximos días también será presentado Larrivey, actualmente de vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario