El Celta anuncia la llegada de Pablo Hernández


Ya es oficial, después de darle muchísimas vueltas a su llegada, ya anunciada hace días por el propio jugador, el Celta ha hecho oficial a través de su página web la que es ya la segunda incorporación del Celta de cara a la Temporada 2014-15. Eso sí, con un pequeño matiz, y es que como ya había sucedido con la llegada de Joaquín Larrivey, lo que anuncia el club es su llegada, pendiente de pasar el reconocimiento médico. 

Será mañana cuando el jugador pase el reconocimiento médico en las instalaciones de Fátima, y una vez superado este trámite, ya será jugador del Celta a todos los efectos. El contrato, que el club no ha anunciado todavía, es de tres años según se ha informado la semana pasada. Se espera que su presentación sea a lo largo de la semana que mañana empieza, junto con la de Larrivey, todavía pendiente de fecha definitiva.  

Pedro Pablo Hernández ha desarrollado su carrera principalmente en su país de origen, Argentina, jugando en Tucuman y Argentinos Juniors, pero también en Uruguay (Racing Club de Montevideo y Defensor) e incluso en la MLS (DC United). Hace ahora un año llegó a Chile, para jugar en O'Higgins, donde coincidió con Berizzo, que ya había seguido su trayectoria en Argentina. Con el conjunto celeste completó una temporada fantástica, anotando 17 goles en 40 partidos, y logrando el reconocimiento al ser internacional chileno. 

Estuvo incluso en la preselección para el Mundial que se está disputando en Brasil, estando incluso en la última lista de 25 jugadores, pero finalmente fue descartado por Jorge Sampaoli. Los problemas físicos padecidos en la recta final del campeonato chileno pudieron influir en la decisión del seleccionador de la roja, pero el caso es que finalmente se quedó sin acudir a la cita mundialista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario