Lo anunciaba ayer Rafa Valero en Radio Marca: Mario Bermejo está muy cerca de aceptar la oferta que le ha hecho el Celta para continuar en el club, en este caso en la secretaría técnica, donde ejercería como ojeador y ayudante de Miguel Torrecilla. El futbolista cántabro sopesó la oferta que le trasladó el conjunto de Praza de España, y dio un paso muy importante la pasada semana acudiendo al palco en compañía de Torrecilla y Berizzo para seguir las evoluciones de la selección Sub-19 durante la celebración de la Ronda Élite de la categoría.
Mario Bermejo, que cumplirá 36 años el próximo mes de octubre, tiene a sus espaldas una larguísima trayectoria desde que debutase en el fútbol profesional en la Temporada 1995-96, en las filas del Racing de Santander. Desde entonces ha militado en diversos clubes, comenzando por el Racing, y posteriormente en el Athletic, Cultural Leonesa, Eibar, Gimnástica de Torrelavega, Hospitalet, Recreativo, Racing de Ferrol, Albacete, Almería, Poli Ejido, Xerez y Celta.
Con estos dos últimos clubes alcanzó su mayor estabilidad deportiva, militando tres años en ambos conjuntos. Con los andaluces anotó 32 goles, y con el Celta 13, aunque estuvo lesionado gran parte de la pasada temporada por una rotura de los ligamentos de una de sus rodillas. El futbolista siempre había manifestado su intención de jugar al fútbol hasta los cuarenta años, pero parece que finalmente va a colgar las botas un poco antes.
Según las informaciones de Rafa Valero, la decisión de Mario Bermejo está prácticamente cerrada, salvo que le llegue una oferta que no pueda rechazar para seguir ligado a la práctica activa del fútbol. La oferta del Celta está encima de la mesa y suponemos que lo estará también dentro de un año, si al cántabro le llega una jugosa oferta que no pueda rechazar.
0 comments:
Publicar un comentario