Vinicius Araujo en la agenda para reforzar al Celta


Foto: Marca
Desde el diario deportivo valenciano Superdeporte, se apunta al interés del Real Club Celta, junto a Elche y Rayo, en conseguir la cesión del delantero brasileño fichado la pasada temporada Vinicius Araujo. El Elche ha sido el conjunto que ya ha mostrado su interés de forma más insistente. El jugador buscará una salida este verano ante la continuidad de Juan Antonio Pizzi que no le concedió casi minutos desde su llegada el pasado 31 de enero en el último día de mercado de invierno.

Araujo salió la cantera del Cruzeiro y ha sido internacional sub20 con Brasil. El pasado invierno el Valencia compraba el 50% de sus derechos por 3,5 millones de euros pero no tuvo la suerte que esperaba en la capital ché. Tan sólo disputó 114 minutos y además no pudo ser inscrito para la Europa League, ya que tan sólo se pueden apuntar a tres jugadores en enero y el Valencia había fichado cinco por lo que descartó a Vezo y al propio Vinicius.

Elche y Rayo son los clubes con más probabilidades de obtener su cesión. El primero por la cercanía y el segundo porque deberá hacer la renovación de plantilla de todos los años. En ambos equipos, a priori, obtendría los minutos deseados para demostrar la enorme calidad que atesora y que, quitando un par de detalles, sólo ha podido demostrar en los amistosos de Hong Kong.

0 comentarios:

Publicar un comentario