Sergio: "Ás veces non é necesario dicir nada para saber que confían en tí"


Foto: Ricardo Grobas
Como había anunciado Carlos Mouriño, el Celta no hizo efectiva la cláusula para rescindir de un modo unilateral el contrato de Sergio Álvarez. El de Catoira está tranquilo con su situación dentro del club: «Teño un año ano máis de contrato, os dous nos coñecemos ben e a veces non é necesario dicir nada para saber que confían en ti e que teñen plena confianza», comentó a la TVG en el acto de presentación del campus de la Fundación Celta en O Grove.

Por el momento el portero no tiene referencias de las intenciones de Eduardo Berizzo para la portería celeste. «Estamos pendentes de que veña o novo adestrador, pero ata que empece a peretemporada non estaremos nin falaremos con el. Eu como sempre, adicareime a traballar».

Sergio le dio un vuelco radical a su situación en la recta final de Liga cuando Luis Enrique le dio la titularidad en los tres últimos partidos, cambiando por completo una situación que le colocaba más fuera que dentro después de que Yoel lo hubiese jugado todo a lo largo de la temporada.

Con el caso Sergio cerrado por el momento, hoy es el día para certificar la continuidad de Fontás en el Celta por dos años más. El 30 de mayo es el último día estipulado por contrato para que el Barcelona pudiera repescar al central y todo apunta a que los azulgranas no aplicarán la cláusula, lo que significa que el Celta tendrá que pagar un millón de euros a los azulgranas pero a cambio se hace con el futbolista para las dos próximas temporadas. En el seno del Celta nunca se ha temido por su continuidad. Se le considera un valor seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario