Se puede confiar en él para todo



El futbolista chileno Fabián Orellana amontona partidos sobresalientes en esta segunda mitad de la temporada y el de ayer fue uno más.

Antes, el chileno hacía sólo ciertas cosas y muy bien por momentos. Ahora, hace de todo y con una regularidad asombrosa en la efectividad. La mejor señal de que ataca y defiende sin ruptura es que en la segunda parte de ayer ejerció, durante muchos minutos, de interior y desplazó a Augusto a la banda. Porque ya se puede confiar en él para todo.

Además del trabajo, Fabián Orellana da también al grupo –y, muy probablemente, a su selección en el próximo Mundial– su calidad. Ayer, volvió a ser determinante al ser el asistente en los dos goles de Nolito, con el que ha creado una sociedad en esta recta final de competición de muchos kilates.

El internacional chileno amontona partidos sobresalientes en esta recta final de Liga. El de ayer fue uno más, aunque el relajo final provocase que en determinadas acciones se gustase demasiado. Todo se le perdoda jugando así.

Santi Alonso para Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario