Mouriño intentará que Rafinha siga un año más


Foto: Óscar Vázquez
El presidente Carlos Mouriño, en caso de que Luis Enrique cierre su contrato, pedirá al Barcelona prorrogar la cesión de Rafinha por una temporada más y a otros jugadores en calidad de cedidos. Uno de ellos está claro y en el Celta están seguros de que recalará en Vigo la próxima temporada. Es Denis Suárez, un viejo anhelo del presidente Mouriño desde que tuviese que abandonar la cantera céltica para ser traspasado al Manchester City.

A su vez, pretenden que, de confirmarse la llegada de Luis Enrique al Barcelona, las relaciones entre clubes sigan creciendo. Algo en lo que el club azulgrana pondrá todo su empeño. Desde la Ciudad Condal pretenden mantener una política de buena relación con todos los clubes y, además, consideran que el Celta es un equipo ideal para seguir con su política de cesiones, como esta temporada han hecho con Rafinha.

No hay que olvidar que ambos clubes se han beneficiado de operaciones conjuntas, como la realizada con el traspaso de Andreu Fontàs. El Celta consiguió hacerse con un central que había estado jugando en el Barça por delante de otros clubes y los azulgrana lograron ingresar un millón de euros por un futbolista con el que no contaban.

Rafa Valero / Marca

0 comments:

Publicar un comentario