Jota es el que más opciones tiene de volver al Celta


Foto: Joma
A día de hoy, el Real Club Celta cuenta con 14 jugadores de campo y tres porteros para la próxima temporada. Uno de los guardametas (Yoel Rodríguez, Sergio Álvarez, Rubén Blanco) tendrá que salir como cedido o traspasado, por lo que si se suman los cinco refuerzos que se ha dicho llegarán este verano, apenas quedan plazas disponibles para aquellos que están cedidos y también para los canteranos que intentan dar el salto al primer equipo, con el fin de completar esa plantilla de 21 futbolistas con la que desea trabajar Berizzo.

Jota parece ser quien tiene más opciones de regresar a Vigo, ya que los centrales Jonathan Vila y Samuel Llorca lo tienen bastante difícil porque para esa demarcación de la cobertura están Fontàs, Cabral (si finalmente se cierra su renovación), David Costas y un cuarto futbolista que será fichado en las próximas semanas. Además, el nuevo técnico tendrá que evaluar al canterano David Goldar, con el que podría trabajar durante la pretemporada.

Cristian Bustos, difícil

Por su parte, el futuro de Cristian Bustos no parece que se pueda asociar al Celta más allá del próximo 30 de junio. Fichar un volante de contención es una de las primeras peticiones que ha hecho el técnico argentino. A ella se une la elevada nómina de centrocampistas que ya figuran en el conjunto de Balaídos y que dificultan el retorno de quien lleva año y medio cedido en el Sporting de Gijón.

Antonio Estévez / Marca

0 comments:

Publicar un comentario