Fran Cruz, otro nombre para la zaga del Celta


Foto: Cordopolis.es
El Celta busca un central en el mercado, y ya son varios los nombres que se han relacionado con el conjunto vigués en las últimas fechas. Julio Barroso, antiguo discípulo de Berizzo en Chile, o Raúl Navas, que ya jugó en la disciplina céltica, aunque en su filial, hace dos temporadas. A estos dos jugadores se suma también Fran Cruz, central de la cantera cordobesista que debutó el pasado año con el conjunto andaluz y que se ha consolidado durante la presente temporada como uno de los centrales titulares disputando hasta la fecha 27 encuentros. 

El central andaluz, que cumplirá el próximo 22 de junio veintitrés años, se suma a la lista de futuribles, según una información publicada por el diario Atlántico de Vigo. El Celta cuenta cuenta para esta demarcación con Gustavo Cabral, David Costas y Andreu Fontàs, a quienes se podrían unir los cedidos Samuel Llorca y Jonathan Vila, aunque es muy posible que alguno de ellos no continúe en la disciplina céltica. La continuidad de Fontàs en el equipo también podría marcar el destino del Celta en el merado de fichajes de este verano. El Barcelona tiene hasta el día 30 de mayo, el próximo viernes, como plazo para ejecutar la opción de compra que le permitiría llevarse al catalán de regreso al Camp Nou. 

En la comparecencia de Carlos Mouriño ante los medios de esta semana, aniticipó que el Celta cerraría en torno a cinco contrataciones para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Descartada la portería, donde uno de los tres guardametas tendrá incluso que salir cedido a otro equipo, parece claro que la defensa es una de las posiciones a reforzar, tanto en el central, como en los laterales, donde Berizzo tan solo cuenta con Hugo Mallo y Jonny, sin ningún central zurdo específico, aunque esa posición la podría volver a ocupar Jonny, como ya hizo esta temporada. En todo caso, ambos necesitarán un recambio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario