Miguel Flaño se ha mostrado realmente convencido de lo mucho que se juega Osasuna ante el Celta de Vigo. El defensa de Noaín dice que “de poco sirve lo realizado hasta ahora” y que “ha llegado el momento de conseguir el objetivo”. A ello le añadía: “Sé que va a ser una jornada decisiva y que debemos de encauzar la tensión que ello conlleva de la mejor manera posible”. Tampoco se quiere fiar mucho de ese tópico que destaca la experiencia del equipo en los momentos difíciles: “Tenemos que hacerlo otra vez”, afirmaba.
Respecto al Celta de Vigo, el central navarro espera “un equipo complicado” que viene de jugar “dos partidos muy buenos y siendo superior a sus rivales”, explicaba. Por ello espera que Osasuna sea capaz de contrarrestar su poder ofensivo aunque también de hacer el partido que interesa a los de Javi Gracia: “Tenemos que ser nosotros los que propongamos y demostremos que queremos ganar el partido. Es una jornada que va a decidir por donde van a ir las cosas, Creo que no debemos de pensar en la actitud del rival, sino en lo que tenemos que hacer nosotros”.
También decía sentirse orgulloso de la afición y por ello quieren demostrarles que van a luchar por conseguir el objetivo: “Tenemos la responsabilidad de demostrar a la gente que queremos seguir en Primera División… Durante el partido habrá momentos difíciles y ahí es donde les pedimos el último esfuerzo”.
0 comments:
Publicar un comentario