![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
La presencia de algo más de doscientos escolares ha alegrado el entrenamiento que la primera plantilla del Celta de Vigo ha realizado este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa, en la que ha sido la primera sesión de trabajo para los futbolistas de Luis Enrique después de su victoria el pasado domingo frente al Real Madrid (2-0).
Sin el internacional argentino Augusto Fernández, que ha viajado a su país para ser examinado por los médicos de su selección nacional después de sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, el equipo celeste ha empezado a preparar el último partido del curso ante el Valencia en Mestalla.
Con la permanencia asegurada desde hace semanas, los futbolistas del Celta atendieron sobre el césped a los niños y niñas que se habían acercado hasta A Madroa, con los que bromearon e incluso jugaron antes de fotografiarse con ellos.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario