Cabral: "Me gustaría seguir uno o dos años más en el Celta"


Foto: LFP
Es de esperar que el primer movimiento del Celta en cuanto a plantilla sea la oficialización de la renovación de Gustavo Cabral, que el propio presidente, Carlos Mouriño, situó el pasado martes como muy cercana. Mientras, el jugador pasa sus primeros días de vacaciones en Vigo a la espera de ese acuerdo feliz.

En las últimas horas, el defensa atenció a la radio argentina Espn 107.9 y, preguntado sobre su futuro, apuntó que "seguir aquí sería bueno después de dos años, el primero de sufrimiento, cuanto estuvimos a punto de descender, y éste un poco más tranquilo. Me gustaría seguir uno o dos años más". Y ya a medio plazo, "a Argentina me gustaría volver, pero en su momento. La familia se quiere quedar".

También se refirió a su compatriota y compañero de equipo Augusto Fernández, del que dijo que "es un gran jugador y uno de los capitanes". Cabral deseó que llegue al Mundial: "Ojalá se recupere y pueda estar. Me hace ilusión por compartir equipo con él y porque es un gran jugador y una gran persona", comentó el central a la espera de su renovación.

0 comentarios:

Publicar un comentario