Túñez se desvincula del Celta


Foto: Lalo R. Villar
Andrés Túñez y el Celta acordaron en el día de hoy la rescisión del contrato que vinculaba al internacional venezolano con el conjunto celeste. También se ha desvinculado del Beitar de Jerusalén, con quien tenía contrato de cesión hasta el final de la temporada. Túñez se une a la lista de canteranos célticos que han abandonado el club en los últimos tiempos, todos ellos, salvo Iago Aspas, a cambio de nada. 

El Celta ha emitido una nota de prensa en la que expresa a Túñez "su más sincero agradecimiento por su entrega, profesionalidad e implicación durante las muchas temporadas en las que ha defendido la camiseta celeste, desde el juvenil hasta el primer equipo". 

Nacido en Venezuela, aunque criado en Bertamiráns, Túñez debutó en el primer equipo de la mano de Eusebio Sacristán, y desde entonces ha sido una de las piezas más destacadas de la zaga, tanto en el ascenso como la pasada temporada ya en Primera División. La llegada de Luis Enrique, que descartó al futbolista en verano, provocó su salida hacia Jerusalén, con quien ha jugado esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario