Santi Mina en la agenda de Barcelona y Manchester City


Ricardo Grobas
El nombre de Santi Mina se está hciendo cada vez más popular en los mentideros del fútbol español. El joven canterano celeste pasa por ser una de las promesas más firmes, no solo de A Madroa, sino también del fútbol europeo y no son pocos los equipos que ya han preguntado por él. Su reciente vinculación con Jorge Mendes hace que su nombre esté más en el candelero que nunca. Los últimos rumores nos llegan desde Onda Cero, que asegura que su nombre está en la lista de futuribles que manejan Manchester City y Barcelona. 

No es la primera vez que los británicos pescan en la cantera celeste. Denis Suárez tomó rumbo a la ciudad inglesa hace tres veranos y, curiosamente, el City tuvo que pelear en aquella ocasión con el Barcelona por su contratación. Finalmente recalaría en el conjunto celeste, que dos años después lo traspasaría al Barcelona. Con la experiencia de las negociaciones con los dirigentes célticos, los británicos pretenden pescar nuevamente en la cantera de A Madroa. 

Sean o no fundados estos rumores, tendremos que acostumbrarnos en los próximos meses a ver como el nombre de Santi Mina se vincula con muchos clubes. Su caso nada tiene que ver con el de Denis, un jugador que apenas había disputado algún partido con el filial, y que pertenecía a un equipo que necesitaba el dinero de su traspaso para sobrevivir. Las cosas han cambiado y el Celta tiene una posición de fuerza para negociar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario