Rukavina, recuperado, estará a disposición de Martínez ante el Celta


Foto: Denis Doyle
«Hoy he entrenado con normalidad y, con dos días por delante, creo que llegaré bien al partido del lunes ante el Celta de Vigo». El lateral derecho Antonio Rukavina, que ha estado entre pañales durante los últimos entrenamientos por un golpe en el pie derecho, confirmó a primeras horas de esta tarde, tras el entrenamiento matutino, que se encuentra en disposición de jugar en próximo encuentro.

Rukavina volvió a calificar de final el trascendental partido del lunes frente al Celta «como todos los que nos quedan» y, sobre su condición de imprescindible en la banda derecha se limitó no hizo valoraciones: «Todos somos importantes -dijo- pero lo más importante son los tres puntos»

El Celta, a la inversa
Replicó el lateral a la comparación sobre la visita del Celta de la pasada temporada al Zorrilla, cuando necesitaba los puntos para mantener la categoría, con el partido del lunes, en el que es el Valladolid el que necesita coger aire en Balaídos. «Es algo parecido, pero el Celta tampoco está salvado y también necesita los puntos», dijo Para el lateral serbio la tranquilidad solo llegará con siete puntos más. «Creo que necesitaremos siete puntos. Dos victorias serían fundamentales. Ahora lo importante es ganar».

Fuente: El Norte de Castilla

0 comments:

Publicar un comentario